San Lorenzo Apartamentos y Suites
Promoción por inauguración: -10% Código APERTURA2020

Apartamentos y Suites

San Lorenzo Boutique Apartamentos y Suites están diseñados para que tu estancia en Cádiz sea todo un lujo sostenible, la elección perfecta para alojarte en el centro de Cádiz.

Nuestro edificio de apartamentos, que se inaugura en el mes de julio de 2020, cuenta con 2 dúplex y 4 suites. Todas ellas son exteriores, con balcones y ventanales y con orientación Norte-Sur, lo que proporciona una ventilación natural.

Todas nuestras estancias tienen balcón exterior que dan a la C/ Armengual en el barrio de la Viña, centro neurálgico de los universalmente conocidos Carnavales de Cádiz y de su Semana Santa. Además, tienen un gran ventanal desde el techo hasta el suelo con preciosas vistas a la Iglesia de San Lorenzo. También disponen de una ventana a un patio muy luminoso que permite la ventilación adecuada de los apartamentos y suites, y donde no faltan las plantas y flores.

Están situados a 400 metros de la famosa playa de La Caleta, a 1.6 Km. de la playa de Santa María del Mar y a 2.3 Km. de la playa de la Victoria.

Puedes mirar las distintas fotos en nuestra galería con todas las características de los apartamentos en los enlaces de este apartado situados más arriba.